jueves, 25 de abril de 2013

Imaginarium: El éxito de su marketing relacional

Imaginarium y ContactLab recibieron el galardón como Mejor proyecto de marketing directo relacional en la ceremonia de premios de los NC Awards 2012.

Con el objetivo de desarrollar una comunicación con el cliente en dos etapas y fidelizarlo a través de un diálogo one-to-one relevante y personalizado, los resultados de la campaña de Imaginarium y ContactLab han sido muy positivos.

Con este proyecto se ha logrado mejorar y simplificar el proceso de registro de familias al Club Imaginarium a través de un flujo de comunicación innovador, atractivo y eficaz. Los privilegios directos y exclusivos de la inscripción en el Club se presentan ahora en un mensaje de bienvenida, lo que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos y ventajas, dando valor a la relación desde el su inicio. Para los padres que no dejan su dirección de correo electrónico se ha previsto, además, una alternativa: el envío de la misma información a través de SMS.

El cumpleaños, otro momento importante de la vida del niño y de la familia, también recibe en este proyecto una personalización del mensaje. La variedad de ventajas ofrecidas, tanto a los padres como a los niños, aseguran la creación de vínculos cada vez más fuertes entre las familias e Imaginarium. El objetivo va más allá del marketing: se trata también de sorprender y educar.

Podéis encontrar aquí la nota de prensa enviada a los medios con más información sobre este reconocimiento.


Además, os dejamos un vídeo donde se resume el funcionamiento de la estrategia de email marketing one to one galardonada: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario