Con el objetivo de desarrollar una comunicación con el cliente en dos etapas y fidelizarlo a través de un diálogo one-to-one relevante y personalizado, los resultados de la campaña de Imaginarium y ContactLab han sido muy positivos.
Con este proyecto se ha logrado mejorar y simplificar el proceso de registro de familias al Club Imaginarium a través de un flujo de comunicación innovador, atractivo y eficaz. Los privilegios directos y exclusivos de la inscripción en el Club se presentan ahora en un mensaje de bienvenida, lo que permite a los usuarios beneficiarse de descuentos y ventajas, dando valor a la relación desde el su inicio. Para los padres que no dejan su dirección de correo electrónico se ha previsto, además, una alternativa: el envío de la misma información a través de SMS.
El cumpleaños, otro momento importante de la vida del niño y de la familia, también recibe en este proyecto una personalización del mensaje. La variedad de ventajas ofrecidas, tanto a los padres como a los niños, aseguran la creación de vínculos cada vez más fuertes entre las familias e Imaginarium. El objetivo va más allá del marketing: se trata también de sorprender y educar.
Podéis encontrar aquí la nota de prensa enviada a los medios con más información sobre este reconocimiento.
Además, os dejamos un vídeo donde se resume el funcionamiento de la estrategia de email marketing one to one galardonada:
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