jueves, 18 de abril de 2013

Juguettos: Siempre cerca de ti I


En esta entrada vamos a conocer los soportes que utiliza Juguettos  a la hora de mantener y fortalecer  vínculos con sus clientes.
En primer lugar, cabe destacar que la firma no se caracteriza por la realización constante  de grandes campañas, sino que prefiere un trato más cercano y personalizado para sus clientes.


  •  Su página web: Inaugurada en con el objetivo de crear más canales dirigidos a sus clientes, en ella podemos encontrar, además de sus productos (tanto principales marcas, como marcas propias), noticias referentes a la empresa y un enlace directo al blog “El país de siempre jugar” del cual hablaremos a continuación. 





  • “El país de siempre jugar”:  El lema de la empresa da nombre también a su blog, en él cuelgan toda clase de contenidos de interés tanto para grandes como pequeños: desde temas de alimentación hasta ideas de decoración para los dormitorios de los más pequeños. Además, nos ofrece la posibilidad se suscripción para estar al tanto de las últimas actualizaciones.





  •    Redes sociales: Juguettos cuenta con perfil de Facebook y Twitter, además de cuenta de Youtube y Flickr, soportes que resultan muy favorables para mantener una relación de feedback constante con sus clientes, y que estos estén al tanto de todas sus novedades.




Perfil en Facebook
Perfil en Twitter



  • Club de socios: A partir de la página web existen la posibilidad de suscribirse a su newsletter y recibir toda clase de información tal como promociones especiales, sorteos, invitaciones a eventos en las tiendas, comunicación de ofertas, además de gestionar las posibles compras a través del canal online. Asimismo, los socios del club disfrutarán de un 10% de descuento en las marcas exclusivas de Juguettos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario